X
boxeo >

Noche de debutantes en Arona

   

Cartel boxeoJUANSE SÁNCHEZ | Santa Cruz

La escuela de boxeo Povedano, de Arona, organiza esta noche una importante velada de boxeo con cuatro combates profesionales en los que se producirá el debut de otros cuatro púgiles dentro del boxeo de pago.

El duelo de fondo del cartel lo protagonizará Sandro Domínguez, el prometedor púgil adejero, que intentará dinamitar a un rival rocoso, el marroquí Hamid Ait Bighard, un duro contrincante que ha tenido la posibilidad de medirse a los mejores exponentes del peso superpluma en el ámbito español sin haber cedido nunca antes del límite.

Esta será la tercera comparacencia profesional de Sandro, que saldó las dos anteriores con victoria por la vía rápida y que el 5 de julio protagonizará su cuarta aparición en el boxeo rentado en una velada que se celebrará en el Pancho Camurria. Sandro y Hamid se medirán en un duelo pactado a seis asaltos.

El armenio Artem Haroyan será otro de los fajadores de la escuadra de Manuel Povedano que participará en la velada. Artem, vencedor por nocáut del ruso Vitaly Shivanov en su estreno como profesional, se verá las caras con David en un duelo pactado a cuatro asaltos.

El senegalés Cheick Dioum debutará esta noche como profesional enfrentándose a Fabio Julien. El poderoso pegador africano, afincado en Tenerife desde hace muchos años, se encontrará con un buen rival que le pondrá las cosas muy difíciles.

Además, el peso pesado Ross Gorse se verá las caras en su estreno con el tinerfeño Alejandro Cámara, un jovencísimo púgil que también se estrenará en el boxeo rentado dentro de un peso en el que no hay demasiada competencia a nivel nacional.

La velada se celebrará en el majestuoso enclave de La Pepa Food Market, en Los Cristianos, y dará comienzo a partir de las 20.00 horas y tendrá seis combates amatéur previos a los compromisos profesionales.

Los combates amateur enfrentarán a Juan Formoso (Povedano) contra Borja Morales (Noble Arte); Anthony (Povedano ) ante Amelio (TeideBox), Virgilio (Povedano) contra Saimon (Noble Arte), Alberto (Povedano) ante Nicolás Del Pino (EB de Adeje), Selem (Povedano) contra Eduardo (Malpaso del Hierro) y Kieran Michael (Povedano) ante Mihail Baibarac (Los Gladiadores).