MARTÍN – TRAVIESO | Santa Cruz de Tenerife
Que Ángel Rodríguez siga el camino que ya recorrieron Ricardo o Vitolo es el deseo que tienen Álvaro Cervera y Alfonso Serrano, quienes consideran al delantero de Geneto la opción número uno para reforzar la delantera blanquiazul.
De hecho, la semana pasada el propio entrenador pudo dialogar en persona con el representante del punta. Eduardo Llanos estuvo en Tenerife y a ambos se les pudo ver juntos en la Ciudad Deportiva viendo las evoluciones del Tenerife B frente al Somozas.
Ángel conoce de sobra el interés que tiene el Tenerife por repatriarlo, pero de momento mantiene su deseo de seguir jugando la próxima temporada en Primera División. Por este motivo no le ha dicho sí a la propuesta de regreso del club blanquiazul. No obstante, tampoco ha cerrado del todo esta puerta, gesto que la comisión deportiva de la entidad tinerfeña consideran tremendamente positivo.
Aún así, en el Tenerife saben de sobra que todo depende de que a Ángel le salga una novia en Primera División, categoría en la que ha militado durante tres temporadas (una con el Tenerife y otras dos con el Levante). Pero por Ángel esperarán lo que haga falta, ya que es el objetivo prioritario y número uno de la entidad para acompañar a Aridane en la punta de lanza tinerfeña.
De momento, y a la espera que se lleguen propuesta formales, Ángel sigue celebrando su reciente enlace matrimonial, por lo que está alejado de todos los contactos que su agente mantiene con los rectores deportivo del equipo de su tierra, del que salió con el descenso de Primera a Segunda hace tres temporadas.
No es la primera vez que el Tenerife intenta recuperar a Ángel, que militó ya en el CD Tenerife en las temporada 2005-2007 y 2009-2010.
La pasada campaña, entrenado por Joaquín Caparrós en el Levante, apenas jugó diez partidos que le valieron para marcar dos goles, uno al Elche, uno de sus exequipos, y otro al Valencia.