X
EL ROSARIO >

El PP critica al PSOE por el concurso en la playa La Nea

   

DIARIO DE AVISOS | El Rosario

“El fallido concurso para privatizar los servicios en Playa La Nea refleja el desconocimiento del PSOE sobre la realidad municipal”, manifiesta el portavoz del PP en El Rosario, José Manuel Medina, recuerda que esta formación política había avisado hace meses de lo inoportuna en la iniciativa que caería como saco roto entre los posibles empresarios interesados.

“Los populares teníamos razón cuando advertimos que se paralizase el proceso de licitación ya que iban en contra de los procesos administrativos que rigen el funcionamiento de una corporación local sobre los llamados servicios esenciales”, afirma Medina, quien añade que “además, se ponía en riesgo el desarrollo futuro de Radazul y Tabaiba algo que también habían denunciado los propios residentes. Lamentablemente no es la primera vez que vemos actuar a este caduco grupo de gobierno de la misma manera durante tantos años”.

El PP recuerda que la playa La Nea antes de la inversión efectuada por el Gobierno de España en 2010 disponía de unos servicios privados que generaron múltiples problemas y ocasionaron graves deterioros en el patrimonio público municipal. Su puesta de nuevo en funcionamiento requeriría una inversión millonaria por parte de la hacienda local. De la misma forma el año pasado ya quedó de nuevo desierta una licitación sobre privatización de sombrillas, hamacas y tumbonas en el litoral de Radazul y Tabaiba.