X
GRANADILLA >

Regalado será el candidato de CC a la Alcaldía

   

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

La Asamblea Local de Coalición Canaria de Granadilla de Abona celebró días atrás, una sesión extraordinaria, en la que designó a José Domingo Regalado González como candidato de la formación nacionalista a la Alcaldía del municipio sureño. Los nacionalistas granadilleros apuestan por la renovación y juventud, al elegir a un candidato de 33 años que asume la responsabilidad de ser la alternativa al gobierno actual.

El candidato a la Alcaldía de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, manifestó que Coalición Canaria comenzará a elaborar su programa electoral de cara a las próximas elecciones locales de 2015, escuchando a los vecinos y vecinas, visitando los colectivos y sumando las propuestas de todos y todas los que quieran unirse a este proyecto. Ahora es el momento de la renovación, de ideas y de personas, pero manteniendo la experiencia y veteranía de aquellos que pueden seguir aportando su valía a nuestro municipio.

En la actualidad, José Domingo Regalado, es el portavoz de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y desde noviembre de 2012, secretario general de los nacionalistas granadilleros. En el anterior mandato fue concejal de Juventud, Fiestas Comunicación y Relaciones Institucionales. Para Regalado, “es el momento de hacer política sin crispaciones, con honestidad y trabajo, aunando esfuerzos por sacar a nuestro municipio adelante”.