El cheque solidario fue entregado en el Golf Costa Adeje. | DA
JOSÉ L. CONDE | Adeje
El Rotary Club Tenerife Sur ha entregado 14.142 euros, que ha recaudado en la campaña Un niño, una comida, un libro, a los directores de colegios de esta comarca en un acto desarrollado en la Casa Club del Golf Costa Adeje que hoy celebrará el XIX Torneo Benéfico de Golf. En la entrega del cheque se encontraban presentes la presidenta de los rotarios, Katharina Saga, quien aprovechó para agradecer a los directores la gran acogida y colaboración que ha tenido este proyecto ya que sin los profesores y los encargados de los comedores escolares no sería posible ayudar a tantas familias necesitadas. Al acto asistió una amplia representación de los 17 centros que han recibido esta ayuda.
Sin recursos
Los fondos recaudados para el proyecto Un niño, una comida, un libro están destinados a familias sin recursos que no pueden cubrir las cuotas del comedor escolar o el propio material escolar, ni siquiera en aquella parte no subvencionada por el Gobierno de Canarias.
Por esta causa, los rotarios solicitan la apremiante y necesaria colaboración de todas las personas, entes, empresas e instituciones que deseen contribuir en el desarrollo de este importante proyecto mediante la participación en el torneo de golf benéfico como en todas las actividades solidarias que se llevan a cabo durante el año. Asimismo aprovechó para agradecer la colaboración de Anika Sur, Century 21, Asesoría Marcos Cabrera, Peña Blanca, Elegance Hoteles, BHR, Caja Siete, Ocean Property, Adficón, Monkey Bar Beach, Tenerife Dolfin, T3, Maya, Náutica, Herzog, Joyería Luten, Miguel Pacheco, Spring Hoteles, Adidas y Golf Costa Adeje.
El Rotary Club Tenerife Sur lleva ya más de 30 años de implantación en esta comarca donde ayuda a las familias de los más necesitados.