X
boxeo>

Sandro quiere más guerra

   
Sandro Domínguez volverá a la actividad en el Pancho Camurria. | SERGIO MÉNDEZ

Sandro Domínguez volverá a la actividad en el Pancho Camurria. | SERGIO MÉNDEZ

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Sandro Domínguez acometerá el próximo sábado 5 de julio su cuarto combate como profesiomnal, el segundo en apenas un mes después de solventar con un brillante triunfo su compromiso ante el peligroso Hamid Ait Bighard. Sandro, que retorna al Pancho Camurria tras mucho tiempo sin visitar el cuadrilátero de la catedral, se verá las caras con Clark Telemanou, pupilo del gran Javier Castillejo. El adejero avisa de sus intenciones.

“Voy a llegar muy bien preparado y con muchas ganas e ilusión por pelear en el Pancho Camurria”, aseguraba ayer el fajador sureño, que reconocía que había aprovechado “la preparación de la pelea anterior, que fue muy buena y ante un rival muy digno” aunque para este compromiso “cambiaremos un poco la estrategia ya que para cada rival se plantea una estrategia diferente”.

Sandro tiene claro cuál es su puesta en escena y asegura que habrá espectáculo. “Soy de un estilo al que no le soy infiel, me gusta la media y la corta distancia”, justo ahí donde los rifles se convierten en cañones. Su rival será un debutante atípico ya que cuenta con suficiente experiencia como amatéur y es bien conocido por el equipo de Manuel Povedano ya que fue oponente de Orestes en una de las eliminatorias del exitoso torneo Futuros Campeones.

Invicto en sus tres compromisos profesionales y con dos triunfos antes del límite, Sandro quiso acordarse “de Manuel y Yadiana, por darme las oportunidades de los promotores de esta velada por contar conmigoy, sobre todo, de la persona a la que se le hace el homenaje en esta velada, Wenceslao Montelongo, y su familia” y tuvo una mención especial “para mi padre, que me motiva y me ayuda todos los días y para mis compañeros y alumnos ¡Que viva el boxeo!”.

Entradas ya a la venta
La organización ya ha habilitado varios puntos de venta donde se pueden adquirir las localidades para la cita del próximo día 5 de julio en la que también se producirá el debut profesional de Alexis Concepción además de celebrarse ocho combates amateur. Serán la Escuela de Boxeo de Manuel Povedano, en Arona; gimnasio Dude Box, en Candelaria, Gimnasio Olimpo (Norte), Federación Tinerfeña de Boxeo (Pancho Camurria) y Star Gym (Santa Cruz). Los precios de las localidades serán de venta anticipada, diez euros para las gradas y 15 euros en sillas mientras que el mismo día de la velada, en las taquillas del Pancho Camurria, se podrán comprar a 12 euros las entradas de grada y 18 euros las de sillas.