X
lucha canaria >

El Tegueste recibe al Gáldar de Aday, Agustin ‘el Pollo de la Herradura’ y Soliño

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Liga Disa Gobierno de Canarias presenta este mediodía un interesante encuentro de Primera Categoría entre el Tegueste y el Galdar.

El conjunto grancanario se presenta a partir de las 12.00 horas en el Mencey Tegueste con Aday Barbuzano y Salvador Pérez Soliño como refuerzos más destacados de un equipo que tiene a Agustín González el Pollo de la Herradura.

Pero los locales parten como favoritos y el equipo visitante puede pagar los ‘platos rotos’ de la derrota teguestera en la final copera. Añaterve, Efraín, Pedro y el resto de compañeros saldrán enrabietados.

Tercera

La segunda jornada en la Tercera Categoría, presenta esta mañana dos luchadas. El conjunto tinerfeño del Ravelo visita El Hierro para enfrentarse al Martín Marino a partir de las 12.00 horas en el terrero de El Pinar.

Mientras que en Gran Canaria, el Unión Arinaga recibe al Llano del Moro a las 12.00 horas, en el terrero de la Playa de Arinaga.

Juveniles

La tercera jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Categoría juvenil tiene esta mañana un interesante encuentro.
En Gran Canaria, el Roque Nublo se enfrentará al Unión Temporal, encuentro que comenzará a las 12.00 horas en el terrero del Cruce de Arinaga.

Por su parte, el encuentro entre el Maxorata y el Tegueste (que debía celebrarse en tierras tinerfeñas, fue aplazado).