DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Efectivos de la Unidad de Intervención de PolicÃa Local (Unipol) de Santa Cruz de Tenerife se incautaron de unos veinte kilos de carne preparada para su comercialización que en el momento en que fue localizada ya se encontraba descongelada y en mal estado, según los datos facilitados desde la cuenta de Twitter @policialocalSC. Este servicio a la ciudadanÃa tuvo lugar minutos después de la una de la tarde de ayer y, según averiguaron los policÃas intervinientes, el destino de la carne era su venta a bares y restaurantes de la capital tinerfeña y de La Laguna.
Rutinario
La carne en cuestión viajaba en un furgón que fue detenido durante un control rutinario llevado a cabo en el viario del Barranco de Santos, y para practicar el mismo se contó con la colaboración del departamento de Sanidad Municipal.
Se da la circunstancia de que no es el primer servicio de este corte que lleva a cabo la PolicÃa Local capitalina, ya que el pasado dÃa 13 se inmovilizó otro furgón que portaba nada menos que 274 kilos de marisco y pescado en mal estado y que también tenÃa como destino su puesta a la venta al público.