X
sucesos>

Un varón se rompe una pierna al caerse al barranco de Santos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

En el rescate participaron efectivos policiales, bomberos y sanitarios. | CECOES 1-1-2

En el rescate participaron efectivos policiales, bomberos y sanitarios. | CECOES 1-1-2

Un varón de 39 años sufrió hoy lesiones en una pierna tras caerse en el barranco de Santos, en Santa Cruz de Tenerife, según la información facilitada por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo a las nueve y media de la mañana, cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía avisaron al CECOES de que una persona había sufrido una caída mientras paseaba por este barranco que atraviesa la capital tinerfeña.

Despliegue
Activados los recursos de emergencia, los bomberos del Consorcio Insular, con la colaboración del personal sanitario y los distintos recursos policiales, rescataron al afectado y lo trasladaron hasta el lugar en el que se encontraba la ambulancia.

Una vez allí, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario asistió y estabilizó al herido, que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), donde ingresó en estado menos grave como consecuencia del traumatismo en una pierna.