X
arrastre de ganado > XXVI Concurso de Arrastre Isla de Tenerife

Las 31 yuntas ofrecen espectáculo en El Sauzal

   
Varias yuntas participantes en la prueba sauzalera esperan su turno para competir. / FRAN PALLERO

Varias yuntas participantes en la prueba sauzalera esperan su turno para competir. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Excelente nivel y brillantez en la octava prueba del XXVI Concurso de Arrastre Isla de Tenerife, Trofeo Gobierno de Canarias, que se celebró ayer en El Sauzal con motivo de las fiestas de San Pedro y que contó con la participación de 31 yuntas del Grupo B.

En la espectacular categoría de Toros de Segunda (10 participantes), la yunta ganadora fue la de Juan Tomás Hernández Jacinto con un tiempo de 19”47, seguida por la de José Manuel Marrero Ayala 19”69 y la de David González Medina 20”44.

En Vacas de Segunda (12 participantes) el triunfador fue la pareja de Jorge David Siverio con un registro de 24”28, seguida por la de Manuel Melián de la Cruz 25”50 y José Ramón Díaz Hernández 27”75. En Vacas de Tercera, el vencedor fue Ayoze Melián Domínguez con un tiempo de 21”84, seguido por Laurentino Hernández Jacinto 22”25 y Juan Antonio Hernández Hernández 22”78.

El jueves, Liga Insular

El jueves 10 de julio se celebrará la segunda prueba de la VI Liga Insular Infantil de Arrastre de Ganado y III Liga Femenina, Trofeo Jacinto Baez, con motivo de las fiestas en honor a San Benito Abad. La competición se disputará en la Avenida Embajador Alberto de Armas, frente al Bar Los Espejos, en el entorno de las Piscinas de San Benito. La Liga Infantil comenzó el 10 de marzo en la plaza del Adelantado.