X
montaña > V Subida a Guía de Isora

56 equipos participantes en la V Subida a Guía de Isora

   

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

La Escudería Isora Motorsport publicó la relación de participantes en la V Subida a Guía de Isora que se disputará el sábado 26 de julio en la vía TF-463 que une Playa de San Juan con el casco de la localidad. La relación de inscritos asciende a 57 equipos (47 en velocidad y 10 en la categoría de regularidad sport).

En la relación de seis barquetas destaca Lauren García (Speed Car), Javi Afonso (Silver Car), Benito Martín (BRC Evo), Fran Suárez (BRC B49), Orlando Méndez (GT 1000) o Javi Afonso (Silver Car), mientras que en carrozados estará el grancanario Miguel Cabral (Mitsubishi Evo VI), Cristo Padilla (BMW M3), Antonio Gorrín (Citroën C2 Súper 1600), Víctor Mendoza (Mitsubishi Evo IV), José Hernández (Mitsubishi Evo VIII), Armando Díaz (BMW M3), Octavio Hernández (Honda Type R) o Gregorio González (Citroën Kit Car).

Walter Delgado, presidente de la Escudería Isora Motorsport, afirmo que “nos llena de satisfacción porque demuestra que esta prueba gusta a los pilotos y de ahí su elevada participación, una de las mejores esta temporada en el provincial”.

“Retomamos de forma exitosa una prueba que ha estado aparcada durante los últimos años debido a la crisis económica pero que en la presente edición, y gracias a la decidida apuesta del Ayuntamiento de Guía de Isora, hemos podido sacar adelante”.

El viernes, el Centro de Creación y Formación Joven de Playa de San Juan, acogerá las verificaciones técnico administrativas, y el Parque cerrado quedará instalado en la Avenida Altamar de Playa de San Juan desde donde partirán los vehículos el sábado para disputar las cuatro mangas de la prueba, la principal novedad de este año, “ya que daremos la oportunidad a los pilotos de disputar otra más de entrenamientos opcional, previa a la competición”, aseguró.

La carretera TF-463 quedará cerrada al tráfico desde las 7.00 horas, mientras que la manga de entrenamientos libres se disputará a partir de las 9.00 horas y a continuación tanto la manga de entrenamientos oficial como las dos mangas de competición.

La organización cerrará la carretera dos horas con el fin de que los aficionados tengan tiempo suficiente para ubicarse correctamente.