DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
El futuro de Bruno está a punto de descifrarse. El defensa sureño decidió no seguir en las filas del CD Tenerife y anunció su marcha de la entidad blanquiazul solo unos días después de finalizar la pasada temporada. Desde un primer momento se aseguró que Bruno se marchaba para jugar en Primera División, siendo el Elche su destino más probable hasta que apareció en escena el Real Betis. El cuadro heliopolitano apostó fuerte el zaguero de Las Galletas desde hace semanas y hoy Bruno será jugador verdiblanco para las tres próximas temporadas. Desde Sevilla la prensa andaluza da por hecho que el equipo bético hará oficial durante la jornada de hoy el fichaje del ex del CD Tenerife.
El nuevo entrenador del Betis, Julio Velazquez, ha dado el visto bueno al aterrizaje de Bruno González en el Benito Villamarín, fichaje que vendría de la mano del nuevo secretario técnico verdiblanco, el grancanario Alexis Trujillo, quien sabe perfectamente de las prestaciones del tinerfeño.
Hugo Álvarez y Borja Gómez
Con la salida de Bruno, el Tenerife busca un nuevo defensa central que acompañe a Carlos Ruiz. El central del Jaén, Hugo Álvarez cuenta con opciones de ser el elegido, aunque no es el único futbolista que está en la lista de zagueros que tiene en su poder Alfonso Serrano.
Según avanzó ayer la Cadena Ser, Borja Gómez Pérez, quien jugó la pasada campaña en el Hércules, club donde jugó cedido por parte del Granada, está en el punto de mira del equipo tinerfeño. El defensa madrileño fue operado de una importante lesión de rodilla en noviembre 2013, que le tuvo inactivo seis meses, y no fue hasta principios de mayo cuando volvió a estar en condiciones de jugar el tramo final de liga.