X
Desafío Cajasiete >

Clase magistral de lucha en la playa de Tazacorte

   
<
>

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Playa del Puerto de Tazacorte acogió este jueves y también lo hará el viernes dos de los eventos programados en el marco del Cajasiete Desafío de Puntales como son las Master Class y el Desafío Kids de Puntales 2014. Actos en los que estarán presentes los puntales y destacados que compiten el sábado 16 en el Campeonato Absoluto.

Clase magistral y espectacular tarde de lucha en la playa de Tazacorte. Los futuros puntales aprendieron de los mejores luchadores de Canarias.

Los maestros eran nada menos que Francis Pérez, Ricardo Rodríguez Medianito IV, Lorenzo Rodríguez Lorencito, Elieser Gutiérrez, Aday Barbuzano, Kevin Acosta, Fabián Rocha, Samuel Rodriguez el Gomerito, Ayoze Reyes, Alejandro Afonso y Agustín Tino González Pollo de la Herradura.

La arena se llenó de público, que estuvo atento a las destrezas de los aprendices y las mañas de los consagrados. La clase, que fue todo un acontecimiento, forma parte de una de las actividades previas a la celebración del II Campeonato Absoluto de Lucha Canaria, Cajasite Desafío de Puntales, que organizan el Cabildo de La Palma y la Federación de Lucha Canaria y que se disputará este sábado.