X
mercado >

Excelentes resultados en ventas para Hyundai Canarias el primer semestre

   
Hyundai i30

Hyundai i30. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El nuevo importador de Hyundai Canarias desde mediados de 2013, cierra su primer semestre de 2014 matriculando 654 unidades, lo que supone triplicar las unidades vendidas por el anterior distribuidor en el mismo periodo del año anterior. Estos excelentes resultados sitúan a Hyundai como una de las marcas que más crece en Canarias en el presente año.

Al cierre de junio, Hyundai ha duplicado su cuota de mercado, con respecto al mismo periodo 2013, logrando un 4,17%. La continua apuesta del fabricante por renovar su gama de modelos junto con la nueva red de concesionarios oficiales de Hyundai Canarias, ha contribuido a este excelente crecimiento. Sin olvidar que Hyundai ofrece 5 años de garantía sin límite de kilómetros en toda su gama.

Los modelos que más han contribuido a este crecimiento han sido el i30 y el ix35, ambos producidos en Europa. Estos vehículos, debido a su moderno diseño y completo equipamiento, han tenido una gran acogida en el mercado canario y han experimentado en el último año un espectacular crecimiento del 402% y 225%, respectivamente. De hecho, el ix35 está consolidado como uno de los líderes más potentes en su segmento. Otros modelos que han cosechado un gran éxito en los primeros seis meses de este año son el nuevo i10, premiado internacionalmente por su atractivo diseño y habitabilidad, y el i20, debido a su excelente relación calidad-precio y funcionalidad. Todos los modelos de Hyundai tienen 5 años de garantía sin límite de kilómetros.

Hyundai

A día de hoy, Hyundai cuenta con 14 puntos de ventas repartidos por la geografía canaria, donde los clientes pueden ver la completa gama de modelos de la marca. El personal cualificado y exclusivo de la marca, permite ofrecer un servicio personalizado orientado a satisfacer las necesidades de los clientes.

Las últimas novedades de la marca son el imponente todoterreno Hyundai Santa Fe que acaba de desembarcar en las islas y la elegante berlina i40, que muy pronto llegará las islas. Ambos contribuirán al continuo crecimiento de la marca en Canarias.

Más información en la web oficial de la marca www.hyundaicanarias.com.