X
LUCHA CANARIA>

Fin de semana de alto voltaje

   
El veterano Juan Luis Goya ha vuelto a rejuvenecer esta temporada en el equipo de su pueblo.

El veterano Juan Luis Goya ha vuelto a rejuvenecer esta temporada en el equipo de su pueblo. / DONELIA PÉREZ

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El Club de Luchas Rápido de Ravelo Agárrese puede firmar en los próximos días una temporada de ‘ensueño’ pues su plantilla senior está a un paso de pugnar por los tres títulos en disputa en la Tercera Categoría.

La primera alegría de la afición sauzalera llegó con la consecución del campeonato de la Liga Cabildo Insular de Tenerife logrado a finales del mes de abril tras una bonita y cerrada pugna con el conjunto granadillero del San Isidro. El título se decantó en la penúltima jornada de la competición con la luchada entre ambos conjuntos, y ratificada unos días después en el terrero de Punta Brava.

El conjunto dirigido por Javier Ledesma ha cerrado una intachable fase previa en la competición en la Liga Disa Gobierno de Canarias de Tercera Categoría tras finalizar primero de su grupo, por lo que el próximo sábado se enfrentará  al San Isidro, campeón del otro grupo. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 21.00 horas en el terrero de La Victoria de Acentejo.

Pero antes de este enfrentamiento, ambos protagonistas disputarán mañana los encuentros de vuelta de las semifinales de la Copa Ciudad de La Laguna de Tercera Categoría.

El Ravelo Agárrese recibe a las 21.00 horas en El Sauzal al conjunto del Benchomo de El Escobonal, con una cómoda ventaja de los locales tras el encuentro de ida disputado en Güímar. Por su parte, el San Isidro recibirá en el Ángel Armas al Llano del Moro en una apasionante luchada pues los de El Rosario, que también han realizado una temporada excelente, vencieron 12-11.