X
lucha canaria > liga regional

Gáldar-Guamasa cierra la jornada en Primera Categoría

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Unión Galdar y el Guamasa disputarán este domingo una luchada correspondiente a la novena jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría. Los locales llegan con moral tras su primera victoria, pero los laguneros también quieren el triunfo.

Final de Segunda Categoría

Los conjuntos del Tao y el Maxorata disputarán la gran final de Segunda Categoría, tras venver ayer sus encuentros. El Tao derrotó por 12-9 al Antigua en la luchada disputada en La Graciosa. Mientras que el Maxorata derrotó al Unión Sur Yaiza 12-11.

Final de Categoría juvenil

Este mediodía, el terrero Mencey Tegueste acogerá el encuentro de ida de la gran final de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Categoría juvenil entre el Tegueste y el Tazañete.

Hoy, San Isidro y Concepción buscan el pase a la final

El terrero Ángel Armas Pollito de la Barriada de San Isidro vestirá este mediodía sus mejores galas para acoger el emocionante encuentro de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Tercera Categoría entre el San Isidro y el Concepción de El Hierro. Ambos se juegan un puesto en la final de la competición que disputarán ante el Rápido de Ravelo.