X
mercado >

Los hombres prefieren los coches grandes y las mujeres pequeños como los urbanos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Si hay algo en lo que se ponen de acuerdo los hombres y mujeres es en elegir un vehículo compacto como favorito, según demuestra el estudio de TuAsesordeCoches.com durante el mes de junio de 2014. Este tipo de coche es el elegido por el 27% de las mujeres y el 18% de los hombres que han accedido a esta nueva web.

En segundo lugar, el 16% de los hombres se decantan por vehículos más grandes como son las berlinas, mientras que el 19% de las mujeres optan por coches más pequeños, tipo urbano. Estos coches pequeños los seleccionan el 6% de los hombres.

Donde vuelven a coincidir los gustos –en torno al 15%- es en los vehículos tipo todocamino, SUV o crossover, y en los monovolúmenes ya que al 9% de los futuros compradores les gustaría que su próximo vehículo fuera de este tipo.

Parece también que a los hombres les gustan más los deportivos (8%) que a las mujeres ya que solo lo eligen el 4%.

www.tuasesordecoches.com ha extraído estos datos de las más de 8.100 respuestas obtenidas, durante el mes de junio, entre los internautas que han accedido a esta nueva web para elegir su próximo automóvil.

Tu Asesor de Coches es un nuevo concepto en internet que ayuda a cualquier persona, en dos minutos, a seleccionar el vehículo nuevo que más se ajusta a su estilo de vida. La web cuenta con una potente base de datos, actualizada diariamente, en la que se encuentran las más de 5.700 versiones de vehículos turismos nuevos que se pueden adquirir en el mercado español.

MUESTRA:
Universo 8.123 usuarios que han solicitado el consejo de www.tuasesordecoches.com (3104 hombres y 806 mujeres)
mayores de 18 años. La mayoría son futuros compradores de vehículos turismo nuevos. Mes de mayo. Ámbito geográfico: España. Nivel de confianza del 95,5%.

TU ASESOR DE COCHES SL es una startup española que ha desarrollado el primer asesor de compra online de coches turismo nuevos. Se trata de un producto totalmente independiente, original, innovador, gratis y único en el mundo. Está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual.

TU ASESOR DE COCHES SL cuenta con la coloración y el apoyo económico de ENISA, empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, DAD (Digital Assets Deployment) una de las principales aceleradoras de internet española, y Centio Seed Ventures.