X
mercado >

El Hyundai Santa Fe, próximamente en Canarias

   
<
>

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Hyundai Santa Fe convence ya a simple vista por su fluido trazado de líneas y su elegante carrocería. Desde el punto de vista técnico, este versátil y elegante todoterreno fascina por su completo equipamiento en seguridad además de su espléndido rendimiento y eficiencia.

El espléndido rendimiento de potencia, las características de conducción más avanzadas que garantizan la seguridad y una transmisión eficiente hacen de la conducción del Santa Fe una experiencia excepcional, en todos los climas y condiciones de la carretera.

El Hyundai Santa Fe sigue la filosofía de diseño exterior e interior de la marca llamada Fluidic Sculpture, con líneas curvas desde la parrilla, las luces delanteras y traseras, hasta los paneles laterales y el capó, que le dan una imagen de movimiento aun cuando el vehículo está detenido.

El interior del Santa Fe se ha diseñado con una disposición de interior ergonómica, asientos de calidad de lujo y deportivos, y que garantiza un viaje tranquilo y sin inconvenientes; características de comodidad de vanguardia que ofrecen el máximo nivel de comodidad y la versatilidad del espacio que únicamente un SUV puede ofrecer. El nuevo Santa Fe es mucho más cómodo, lo que permite que cada viaje se convierta en un pasatiempo favorito y nos recuerda sin palabras los preciados momentos que disfrutamos con nuestra familia.

Hyundai Canarias ofrece tres líneas de equipamiento: Trend, Style y Premium.
Dentro del equipamiento de serie incluido en todas las líneas que ofrece el Santa Fe, destacan como elementos de seguridad los anclajes Isofix para sillas infantiles en las plazas traseras, el indicador para el control de la presión de los neumáticos, ESC, ABS, BAS, TCS, gestión de estabilidad del vehículo VSM y puertas traseras con seguro para niños, además de 7 airbags y la carrocería sumamente rígida entre otros. Además, este modelo cuenta también en su equipamiento de serie con diversos sistemas de asistencia como el control arranque en pendientes HAC y descenso de pendientes DBC, asistente de estabilidad de remolque TSA, control de crucero con limitador de velocidad, sensor de lluvia y sistema de asistencia para el estacionamiento.

Hyundai Canarias traerá a las Islas el Hyundai Santa Fe con dos motores diésel common rail 2.0 CRDi y 2.2 CRDi permitiendo a los conductores experimentar un rendimiento del motor que está un paso por delante de los demás.

Más información en la web oficial de la marca y en la página de Facebook.