X
sucesos>

Imputado en Tenerife tras robar un televisor y material informático valorados en 1.200 euros

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Guardia Civil de Guía de Isora ha imputado a un joven de 27 años, vecino de Icod de los Vinos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, aunque aún sigue la búsqueda del resto de autores del delito.

Los hechos ocurrieron cuando el joven, en compañía de otros, colaboró para que sus compañeros escalaran hasta un domicilio y posteriormente sustraer un televisor y material informático por valor de 1.200 euros, informa el instituto armado en una nota.

Más robos en la provincia
Asimismo, en las comisarías de Santa Cruz de La Palma y de Playa de las Américas se ha procedido a dos imputaciones por delitos similares.

En el caso del sur de Tenerife, la Guardia Civil ha procedido a la imputación de un joven de 18 años que, presuntamente, accedió a un domicilio en Cabo Blanco, en Arona, donde sustrajo la cantidad de 513 euros. Las diligencias serán entregadas en la Fiscalía de Menores, ya que el ahora imputado era menor de edad en el momento de cometer los hechos.

En la isla de La Palma, el ahora imputado se introdujo en el interior de un cuarto de aperos, forzando la ventana y la puerta del mismo, y sustrajo del interior un grupo electrógeno y un alargador. Más tarde entró también en la cafetería de un centro de hípica, ascendiendo el valor de todo lo sustraído a 289 euros.