X
uruguay tenerife >

Luis Jara, dos temporadas más

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife ha confirmado la renovación por dos temporadas al ala-cierre Luis Jara. El gaditano de 25 años se mostró muy satisfecho e ilusionado por permanecer en la entidad.

“Estoy muy contento por renovar con el Uruguay. Era lo que quería. Tenemos mucha ilusión y muchas ganas de debutar contra El Pozo. Quién nos lo iba a decir a principios de la pasada temporada”, explicó el jugador.

“Tengo amigos que juegan en Primera y están deseando enfrentarse a mí en una categoría tan difícil”, continuó Jara, que espera poder dar alguna sorpresa ante los equipos grandes. “Se les puede ganar algún partido, pero debemos reconocer que nuestra liga es la de los equipos que luchan por mantener la categoría”, añadió.
La diredctiva del Uruguay Tenerife sigue trabajando en la consolidación de un proyecto que permita afrontar la Primera División con garantías.

Esta renovación se suma a la ampliación de contrato para las próximas tres temporadas del portero gallego Iago Barro, y las renovaciones por el mismo periodo del cierre Kike Barroso, y los tinerfeños Ayose Suárez, Josué Cancio y Pablo González, además de los fichajes del cierre Jesús Murga y el ala Lolo Suazo por una temporada cada uno.
El Uruguay debutará el 13 de septiembre visitando al Pozo Murcia, y se estrenará en casa ante el Marfil Santa Coloma el viernes 19 de septiembre.