X
FÚTBOL >

El mundo del fútbol despide a Di Stéfano

   

La saeta rubia muere en Madrid

EUROPA PRESS | Madrid

El mundo del fútbol despidió a Alfredo Di Stéfano a través de la red social Twitter, donde muchos jugadores, exjugadores y entrenadores han querido expresar su sentir por la muerte del que fuera jugador y presidente de honor del Real Madrid.

“DEP Don Alfredo, el más grande. Leyenda del madridismo, siempre con nosotros. Siempre le recordaré MAESTRO”, escribió en su cuenta de Twitter el capitán del Real Madrid, Iker Casillas.

El segundo capitán blanco, Sergio Ramos, también mostró sus condolencias. “DEP D.Alfredo Di Stéfano. Nunca olvidaré cada momento vivido con una leyenda del fútbol mundial. Mi más sentido pésame para toda su familia”, indicó.

El portugués Cristiano Ronaldo también se expresó en la red social. “Es un día muy triste. Para mí, para todos los madridistas, para el mundo del fútbol. Don Alfredo se ha marchado, pero su memoria estará siempre en nuestros corazones. Las leyendas nunca mueren. Gracias por todo, Maestro”, escribió Ronaldo, mensaje que acompañó con el ‘hashtag’ #EternoAlfredo.

Otros dos jugadores madridistas, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa, hicieron lo propio. “DEP Don Alfredo Di Stéfano. ‘ Ya corre La Saeta’”, escribió Alonso. “Tú nos hiciste los más grandes. Siempre estarás con nosotros. Descansa en paz, Don Alfredo”, incidió Arbeloa.

El actual entrenador del Olympiacos griego, Míchel, antiguo discípulo de Di Stéfano en el Madrid redactó en su cuenta en la red social de los 140 caracteres que “el más grande ya es eterno. Hasta siempre don Alfredo”. Otro exmadridista, Santiago Cañizares, también habló de la pérdida de la ‘Saeta Rubia’. “Ha muerto D. Alfredo Di Stefano… Recuerdo cada encuentro que tuve con él, porque te lo hacía inolvidable… Sin duda un genio… DEP…”, confesó.

Para acabar, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, el brasileño Pelé, también quiso mandar su mensaje. “Hoy, toda la apertura entre los jugadores latino-americanos y los clubes europeos fue dada gracias al trabajo de Alfredo Di Stéfano. Él fue un pionero y, por encima de todo, fue una leyenda del fútbol. Que Dios lo tenga”, manifestó.