X
cd tenerife >

La opción que no salió

   
César Gómez, durante la rueda de prensa ofrecida ayer. / FRAN PALLERO

César Gómez, durante la rueda de prensa ofrecida ayer. / FRAN PALLERO

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los inversores que estaban dispuestos a comprar el paquete accionarial del actual presidente, Miguel Concepción, pretendían un cambio de modelo en el CD Tenerife, según informó ayer la Cadena Ser. Con una nueva estructura en el club insular, se habría creado la figura del presidente ejecutivo y este cargo habría sido para el exfutbolista César Gómez, intermediario entre las dos partes en las conversaciones mantenidas hasta hace pocas semanas.

Además se habría producido una importante remodelación del organigrama deportivo y administrativo de la entidad. De hecho, fue la contratación de Alfonso Serrano lo que ya puso a Gómez en situación de que la operación no iba a cristalizar. El exjugador ya tenía a otro profesional para la dirección deportiva. Por otro lado, desde la titularidad de este grupo inversor, se había informado al presidente blanquiazul de las frustradas conversaciones con los máximos accionistas del RCD Mallorca.
Además, según ha podido conocer DIARIO DE AVISOS, Miguel Concepción telefoneó a Lorenzo Serra Ferrer para pedir referencias de Stefan Wierig y sus socios cuando negociaba con ellos, algo que no gustó a los inversores alemanes.