X
sucesos >

Recuperan en Añaza una bicicleta robada valorada en casi 3.000 euros

   
Foto Policía Local

Foto Policía Local

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife recuperaron esta semana una bicicleta valorada en 2.950 euros que había sido robada de una céntrica tienda especializada hace unas semanas, según fuentes de la Policía Municipal.

Al parecer, los policías acudieron a la zona de Añaza por un aviso y tras varias batidas de localización detectaron a dos jóvenes de 27 años que transportaban en un coche la citada bicicleta.

Estos hombres, que circulaban en coche, fueron identificados y explicaron que habían adquirido la bicicleta a un particular por 250 euros, aunque no disponían de factura alguna que acreditara esa venta.

Los policías recabaron todos los datos y se pusieron en contacto con el grupo especializado del Cuerpo Nacional de Policía, encargado de las pesquisas sobre el robo acaecido en una tienda de bicicletas ubicada en la calle Méndez Núñez por el método del alunizaje hace unas semanas.

También se constató el número de serie y descripción de la bicicleta con el propietario del citado establecimiento, quien confirmó que la bici era uno de las sustraídas. Una vez entregada a su propietario, se dio cuenta de todo ello a la autoridad judicial.