DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
La Federación de Lucha Canaria ha abierto el plazo de inscripción para los equipos que quieran participar en la Liga regional de Primera CategorÃa la próxima temporada.
Según informa el ente federativo, el periodo en que se puede formalizar esta inscripción comenzó el 2 de julio y concluirá el próximo 22 de septiembre.
La intención de la Federación Nacional de Lucha Canaria es que la competición de la Primera CategorÃa se inicie el próximo 10 de octubre con un número de al menos ocho participantes, con una previsión muy optimista de 16 equipos.
Equipos en Tenerife
Tras unos primeros contactos entre las directivas y conjuntos tinerfeños, desde la Federación Insular de Tenerife se estima que la próxima temporada pueden inscribirse entre ocho y diez conjuntos en las competiciones de Primera CategorÃa en la Isla.
