X
LUCHA CANARIA >

Tamanca y Aridane se citan hoy en Las Manchas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Esta noche, a partir de las 21.00 horas, el terrero de San Nicolás de Las Manchas será el escenario del encuentro de la gran final de la Copa Copa Cabildo Insular de La Palma de Segunda Categoría entre los conjuntos del Tamanca y el Aridane.

En el derbi de los equipos del Valle de Aridane, los locales contarán con Álex Díaz, Josué Acosta, Rayco Pérez, Moisés Hernández o Tanausú González, entre otros, mientras que el equipo de Los Llanos se presentará con Jacob García, Pablo Hernández, Domingo Pérez, Juan Carlos Lorenzo, Santiago Hernández, Carlos Alonso, Tanausu Pérez, Javier Hernández o Gerardo León, entre otros.

Desempate juvenil

Como preliminar de este importante encuentro, a las 20.00 horas comenzará la lucha de desempate de la Copa Cabildo de La Palma juvenil entre los equipos del Aridane y el Tazañete. El conjunto de Tazacorte parte como favorito para llevarse la victoria
Primer asalto Regional

Liga Regional de Segunda

Por otro lado, hoy se disputa el encuentro de ida de la final de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Segunda Categoría entre los equipos del Maxorata y el Tao en Fuerteventura.

Los locales cuentan con Carlos Moreno, Francis Padilla, Cristian Soto, Steven Llanos, José Alberto Padilla, Sebastián Rodríguez o Daniel Afonso, mientras que los conejeros saldrán con Mario Franquiz, Martín Cano, Cristo Hernández, Javier Díaz, Omar Espino o Miguel Betancort.