X
LUCHA CANARIA

La Victoria vive la gran fiesta de la lucha canaria

   

JUAN J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

El terrero de La Victoria de Acentejo será hoy el escenario de la gran fiesta de la lucha canaria. A partir de las 12.00 horas comenzará la última luchada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría entre el equipo local y el Gáldar.

Tras el triunfo el pasado viernes del Tegueste ante el Tijarafe, que lo deja en la primera posición de la clasificación, el conjunto victoriero necesita ganar a los grancanarios para lograr el título regional de la máxima categoría por mejor coeficiente.

Los pupilos de Félix Brito han firmado unos últimos meses muy buenos que pueden refrendar con un nuevo título, el segundo tras la Copa Ciudad de La Laguna. Un campeonato que además servirá de dulce despedida para varios luchadores que dejan el club tinerfeño.

Álvaro Déniz, Fabián Rocha, Raúl González, Ismael Déniz, Jairo de la Paz, Shane Hernández, Lino Quintero, Santi Arbelo, Juan Pedro León o David Luis, quieren hacer historia ante un rival que llega con Aday Barbuzano, Agustín González el Pollo de la Herradura, Rayco Santiago o Pepe Alemán.