X

Volkswagen Canarias sortea un salto en paracaídas gracias al nuevo Polo

   

VW Polo Salto en paracaidasDIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Volkswagen Canarias ha puesto en marcha el concurso Nunca un Polo te dio tanta seguridad, en el que sortea una experiencia única y llena de adrenalina: un salto en paracaídas. El nuevo Volkswagen Polo aporta toda la seguridad que se necesita para realizar esta hazaña.

Para participar en esta original iniciativa de Volkswagen Canarias, los concursantes deben publicar una foto con la cara que se les quedaría si se encontraran en la situación de haber besado, por error, a la madre del chico o chica que les gusta. Esta foto debe ser publicada en cualquiera de las Redes Sociales de Volkswagen Canarias: Facebook , Twitter o Instagram . Para que la participación sea válida es necesario utilizar el hashtag: #NuevoPoloCanarias. ¡Así de fácil!

El nuevo Volkswagen Polo es el más seguro y aporta la confianza necesaria para realizar cualquier actividad que suba al máximo los niveles de adrenalina. Por ello, es el acompañante ideal para atreverse a saltar en paracaídas.

El concurso lanzado por Volkswagen Canarias está abierto a participantes de todo el Archipiélago Canario y mayores de 18 años, hasta el 28 de julio a las 23:55h (hora canaria), aunque el salto se realizará en la isla de Gran Canaria.

El nuevo Polo llegó a Canarias a principios del pasado mes de mayo y está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Volkswagen Canarias desde solo 8.990 euros.

Presentación Nuevo Polo