X
mercado >

Volkswagen Comerciales crece más de un 56% en Canarias durante el primer semestre de 2014

   
Volkswagen Comerciales

Gama Volkswagen Comerciales. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Volkswagen Comerciales matriculó 348 vehículos en las Islas entre los pasados meses de enero y junio de este año, lo que se traduce en un incremento del 56,1% en comparación con el mismo período de 2013, en el que la marca comercializó 223 unidades. Estos resultados se traducen en un gran éxito para Volkswagen Comerciales, que continúa siendo una de las marcas de referencia en Europa.

En el canal particulares, las matriculaciones de Volkswagen Comerciales experimentaron una progresión del 23% hasta junio, con 181 unidades, mientras que en el canal empresas el crecimiento alcanzó el 135%, con 122 matriculaciones.

Volkswagen Caddy

Volkswagen Caddy. | DA

El modelo que más ha contribuido a la buena marcha de la marca en los primeros seis meses del año ha sido la exitosa Volkswagen Caddy, que ha incrementado sus ventas en un 70% con 240 unidades. Este modelo es uno de los vehículos más completos en su segmento, que cuenta con la confianza y aceptación de los clientes canarios.

Volkswagen Comerciales también ha registrado una evolución muy positiva con los modelos Transporter, Multivan, Caravelle y California, con un importante crecimiento del 36% en comparación con el mismo periodo de 2013.

Con respecto a la Crafter, en Canarias la marca cerró la primera mitad del presente año con un crecimiento espectacular del 117% respecto a 2013.

Gama Volkswagen Transporter T5

Gama Volkswagen Transporter. | DA

Volkswagen Comerciales continúa en línea ascendente en el mercado canario, gracias a su amplia y versátil gama de modelos, que se adapta perfectamente a cualquier tipo de necesidad y exigencias de los clientes canarios. Más información en la web oficial de la marca www.vwcomerciales.com y su página oficial de Facebook www.facebook.com/VolkswagenComercialesCanarias.