X
automovilismo > Campeonato del Mundo de Rallys

El Volkswagen Polo R WRC arrasa en el Campeonato del Mundo de Rallys

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Volkswagen Motorsport vive uno de sus momentos más exitosos en el mundo de la competición con el Polo R WRC. Tras un excelente inicio al comienzo de temporada, Volkswagen Motorsport consolida su liderato en el Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA tras ganar todas las carreras disputadas hasta el momento.

Volkswagen Motorsport no tenía nada fácil superar el gran resultado logrado en la pasada temporada. Pero una vez más, la marca vuelve a demostrar quien manda en tierra y asfalto en una de las competiciones de automovilismo más importante del mundo.

El Polo R WRC ha mostrado su superioridad en las pruebas de Montecarlo, México, Suecia, Portugal, Italia, Argentina y Polonia. Ha logrado sumar tres dobletes y posicionarse como el coche más rápido alcanzando el mejor resultado de la marca en la historia del campeonato.

En esta última prueba disputada en Polonia, el equipo de Volkswagen Motorsport ha vuelto, una vez más, a marcar un nuevo hito en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) con 30 podios en 20 rallyes para el Polo R WRC. El equipo formado por Ogier e Ingrassia ha sumado la decimoséptima victoria del Polo R WRC en 20 pruebas. Con las vacaciones de verano del WRC a la vuelta de la esquina, Volkswagen ha aumentado su ventaja en la clasificación de marcas hasta los 147 puntos.

Estos resultados obtenidos por el Polo R WRC en el mundo de la competición, se trasladan también al éxito que está teniendo el nuevo Volkswagen Polo en el mercado canario tras su aterrizaje en las Islas esta primavera. El Polo se posiciona como el vehículo más vendido en su segmento en el primer semestre de 2014 con una cuota del 18,6%, consolidando su liderazgo como uno de los vehículos más demandados por los clientes canarios gracias a su atractivo diseño, versatilidad, confort y prestaciones.

El Volkswagen Polo está disponible en la Red de Concesionarios Volkswagen Canarias a un precio desde 8.990 euros. Más información en la web www.vwcanarias.com y en la página oficial de Facebook.