Los nuevos fichajes del San Isidro y su presidente fueron recibidos en el Ayuntamiento. / DA
DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
El Club de Lucha San Isidro ha realizado un gran esfuerzo para competir la próxima temporada en la Primera Categoría de Tenerife, convirtiéndose en el único equipo del Sur de la Isla en militar en dicha categoría.
Tras unas buenas temporada en Tercera Categoría, coronadas recientemente con el título de Campeón de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Tercera, los sureños han dado un paso al frente y han formalizado un proyecto ilusionante para la nueva categoría.
El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granadilla, Esteban González, y el concejal de Deportes, Marcos González, recibieron recientemente a una representación de la directiva del Club de Luchas San Isidro y a los nuevos puntales y destacados del equipo que se suman a proyecto.
Desde la directiva del club, su presidente, Iván Rodríguez, señaló que se cuenta con una gran plantilla, ya que continúan los mismos luchadores que este año alcanzaron el título regional de Tercera (a excepción de Héctor Méndez que se retira, así como Pipo Díaz y Gonzálo Delgado, que seguirán apoyando al club desde la directiva) y se refuerza con cuatro nuevos fichajes de nivel. Se tratan de Añaterve Abreu (Puntal A), que militó la pasada temporada en el Tegueste, Jonathan Hernández el Gofio, Destacado B que viene del Guamasa, Cristian Díaz Pollo de Chimiche que, procedente del Chimbesque de San Miguel, retorna al club donde inició su andadura como luchador y Cristo León, también Destacado B que militó en el Chimbesque.
La directiva sureña trabaja en cerrar el presupuesto de la próxima temporada y está realizando una campaña de captación de nuevos socios por lo que Rodríguez aprovechó la ocasión para pedir el apoyo de los aficionados no solo del municipio granadillero sino también de todo el Sur de la Isla.
Los responsables municipales destacaron el apoyo que por parte de la administración local se dará durante la nueva temporada al Club de Lucha San Isidro. Además agregaron que el club granadillero es un referente a nivel insular y regional alcanzando muchos éxitos en su larga andadura desde que se creó cuando era en sus inicios el Club de Lucha Ucanca.