X
santa cruz >

El Ayuntamiento inicia la reparación de un muro al final de la playa de Las Teresitas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comenzado hoy lunes los trabajos de reposición del muro que separa la arena de la playa de Las Teresitas de la vía pública, tras la caída parcial de parte de esta infraestructura en la noche del pasado viernes en la parte más cercana al espigón.

La reposición de esta infraestructura que contiene el vial se ha puesto en marcha una vez que se han obtenido los permisos pertinentes por parte de la Dirección General de Costas y llevará también aparejada la instalación de nuevas losetas de 25 x 25 centímetros en la zona peatonal. La compañía concesionaria del mantenimiento de vías públicas del municipio, prevé que la actuación esté concluida antes del inicio del puente de este viernes, con el fin de que se recobre la normalidad en esa zona antes de la afluencia masiva de bañistas.

Del mismo modo, y con el fin de optimizar los recursos existentes, se aprovechará para ejecutar, de forma simultánea, los trabajos de corrección del desnivel que presenta la rotonda para el giro de vehículos, que se encuentra fuera de servicio desde hace algún tiempo por la acción erosiva del mar durante las crecidas. En este caso, se procederá a la reposición del pavimento asfáltico, la instalación de una nueva jardinera central en la rotonda y el relleno del paseo existente en la misma.