X
música >

Cancelado el concierto de David Bisbal en Adeje

   
Aspecto que ofrecía en la tarde de ayer el montaje de la infraestructura que iba a albergar la actuación. / DA

Aspecto que ofrecía en la tarde de ayer el montaje de la infraestructura que iba a albergar la actuación. / DA

S. T. | Santa Cruz de Tenerife

El concierto de la gira Tú y Yo que David Bisbal iba a ofrecer hoy (21.00 horas) en el Campo de Fútbol de Adeje ha sido cancelado. Universal Music Spain remitió ayer un comunicado de prensa en el que argumenta la decisión en los “incumplimientos” de la empresa encargada de llevarlo a cabo, Ars Mute.

“Hemos sido informados por parte de los distintos proveedores de la inexistencia de los medios técnicos, medidas de seguridad, asistencia sanitaria y servicios generales, así como de los permisos legales y seguros necesarios y pertinentes para que se pueda llevar a cabo la adecuada realización del concierto”, se apunta en el texto de la multinacional discográfica.

El comunicado también precisa que David Bisbal “se encuentra muy apenado por esta situación” y confía en poder regresar pronto a la Isla con esta gira.
Universal Music Spain detalla que Ars Mute “será quien deba proceder a comunicar el proceso de devolución del dinero de la entradas adquiridas por los 4.000 seguidores” que iban a acudir a la actuación del artista almeriense. “Como oficina y representantes de David Bisbal, procederemos a iniciar las acciones legales que conforme a derecho nos correspondan para la defensa de nuestros intereses y de los del artista, como consecuencia de esta situación totalmente ajena a nuestra organización”, concluye el texto.

Discrepancia

Puestos en contacto con Ars Mute, desde la promotora rechazaron las razones esgrimidas por Universal, al tiempo que aseguraron poder “demostrar con documentos” que los incumplimientos que se les achacan son falsos. Así, precisaron que la cancelación responde solo a razones de logística y equipamiento.
Finalmente, en Ars Mute informan de que para la devolución de las entradas se puede acudir a los distintos puntos de venta donde fueron adquiridas y también llamando al número de teléfono 822 663 691.