DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Tras permanecer cerradas en el día de ayer, las taquillas del Heliodoro Rodríguez López volverán a estar operativas hoy. Será mañana domingo cuando concluya el plazo de reserva de asientos para todos aquellos abonados del club en la temporada pasada que no quieran perder su asiento en el Rodríguez López.
La campaña de abonos y las entradas para la II Copa Emmasa, que se disputará mañana, a partir de las 20.30 horas, con el Elche CF como rival, podrán ser adquiridas o retiradas por los aficionados blanquiazules durante el fin de semana.
De nuevo un conjunto de la máxima categoría del fútbol español se da cita en el último encuentro de los de Álvaro Cervera antes de que dé inicio la temporada.
Para este encuentro los abonados de la nueva temporada accederán sin coste alguno, el resto de aficionados podrán adquirir las localidades a precios que oscilan entre los 10 y los 25 euros.
Las taquillas del Rodríguez López estarán operativas este sábado entre las 10.00 y las 13.00 horas, y el domingo, a partir de las 10.00 horas hasta que comience el encuentro de manera ininterrumpida.
La última cifra oficial ofrecida por el club era de algo más de 7.000 abonados, más de 1.000 con respecto al número de aficionados que habían retirado su pase a estas mismas alturas de la pretemporada pasada.