X
tercera división > amistosos

Los equipos norteños, en acción

   

JOSÉ MANUEL MARTÍN | La Victoria de Acentejo

El Atlético Victoria se alzó con la quinta edición del Torneo del municipio de La Victoria de Acentejo, al derrotar en la gran final al CD Puerto Cruz de Primera Categoría 1-0, en un encuentro donde al final se notó la diferencia de categoría, y los días de preparación de unos y otros.

El único gol del partido, y que significó el triunfo del equipo organizador, llego al borde del descanso por mediación de Cristian (min 45).

El local Cristian Morales erró un penalti en la segunda mitad. El Puerto Cruz lo intentó pero delante no pudo superar a un rival que se defendió con mucho orden.

El Atlético Victoria, en semifinales, superó al San Juan 4-1, mientras que el Puerto Cruz derrotó al Realejos 2-1.

El trofeo al mejor jugador del torneo fue para Cristian Arvelo, jugador del Atlético Victoria.

Partidos de preparación

En el partido de consolación se alzó con el tercer puesto la UD Realejos, que superó al Atlético San Juan en la tanda de penaltis, tras haber quedado el partido 2-2.

Por otra parte, el CD Vera se impuso el pasado fin de semana a domicilio al Atlético Tacoronte, equipo de la Categoría Preferente (0-2), en un partido que le sirvió de mucho a sus dos entrenadores, ante el inminente comienzo de sus respectivos campeonatos de Liga. Los dos goles del CD Vera los marcaron George y Nau.

Por último, el CD Vera, de Tercera División, no quiere pasar los agobios de la pasada campaña, y fichó al centrocampista Raúl Barcos, con mucha experiencia, tras su paso por Tenerife, Marino, Las Palmas Atlético, Ciudad de Murcia, Estepona, Villanovense, Lorca Atlético, entre otros. En la pasada campaña, Raúl reforzó al CD Mensajero y jugó la promoción de ascenso a Segunda B.