X
deportes >

Espectáculo en el Siam Park

   
El parque fue escenario de una exhibición brillante. / DA

El parque fue escenario de una exhibición brillante. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El pasado domingo se congregaron más de mil espectadores para disfrutar en la piscina de olas del Siam Park de una de las mejores exhibiciones internacionales de Saltos de Windsurf, nunca vista anteriormente.

Gracias al apoyo de BjörnDunkerbeck y su marca DunkerbeckEyeWear, como patrocinador principal, se dieron cita los mejores windsurfista del mundo en Siam Park, sólo justo un día después de finalizar el evento del Mundial de Windsurf Tenerife-El Médano 2014.

Estos profesionales del windsurf fueron impulsados por una moto de agua, la cual hacía la fuerza necesaria para sustituir al viento, para así llegar a la ola y volar para poder desarrollar las diferentes acrobacias.

Esta idea fue creada por Daniel Bruch, organizador del evento en Siam Park y Mundial de Windsurf, y David Rodal Santiago Vilayta, único conductor de motos de agua capacitado para tal ejercicio.

Los mejores saltos de esta competición fueron realizados por el venezolano Ricardo Campello, el inglés Robby Swift y el alemán Leon Jamaer, que en este orden se hicieron acreedores al reconocimiento de los especialistas y los aficionados asistentes.

La conclusión final fue positiva. Tanto lor organizadores de la exhibición como los participantes, el público asistente y los representantes de Siam Park quedaron más que satisfechos por la gran cantidad de gente que se acercó al parque, por la vistosidad del espectáculo ofrecido y por las condiciones que se pudieron disfrutar en un evento que jamás se había realizado en ninguna otra parte del mundo.