X
tecnología>

Filtradas imágenes del iPhone 6 terminado

   
Imagen del iPhone 6 de 4'7 pulgadas ya terminado. | apple.club.tw
<
>
Imagen del iPhone 6 de 4'7 pulgadas ya terminado. | apple.club.tw

EUROPA PRESS | Madrid

El blog taiwanés Apple Club ha filtrado nuevas fotografías del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, pero, al contrario que en ocasiones anteriores, el ‘smartphone’ de Apple aparece terminado y con todos los componentes ya insertados dentro del cuerpo del terminal.

Concretamente, han sido cuatro las imágenes que Apple Club ha publicado del nuevo ‘smartphone’ de Cupertino. En ellas, se puede apreciar el teléfono en diferentes estados de su producción y se pueden apreciar, asimismo, algunos de los componentes de los que ya se había hablado hasta ahora, como es el caso del cable flexible del botón de bloqueo.

Físicamente, se puede ver que el iPhone de nueva generación sigue manteniendo la línea estética de la versiones anteriores, si bien hay ligeros cambios en el Touch ID y en altavoz frontal.

Aunque se han ido barajando varias fechas, parece ser que el próximo 9 de septiembre será el día elegido por Apple para presentar al menos este terminal, ya que es probable que la versión de 5,5 pulgadas deba retrasar su presentación y lanzamiento debido a problemas en el montaje del dispositivo.