X

Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife, entre los destinos más demandados por los usuarios de hoteles solo para adultos

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife se encuentran entre los destinos turísticos españoles más demandados por los usuarios de Adults-only-holidays.com, plataforma especializada en establecimientos ‘Solo Adultos’ que facilita la búsqueda en Internet a los usuarios que buscan este tipo de hoteles.

El top cinco de los destinos más buscados en España fueron Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Menorca y Tenerife. Mallorca ha sido destacado como el destino más demandado para los viajeros que buscan un complejo solo para adultos, con un 12 por ciento de las búsquedas, seguida de Fuerteventura y Tenerife, ambas en torno al 7 por ciento.

El liderazgo de Mallorca queda reflejado también en el número de establecimientos especializados en este segmento, ya que con cerca de 54 hoteles, apartamentos y casas rurales, es el destino de las costas españolas que mayor número de hoteles de esta modalidad ofrece en España.

Se aprecia un gran aumento de españoles buscando la opción de hoteles ‘Adults Only’ en turismo rural, de ahí que cada vez sean más los establecimientos rurales que optan por especializarse en este segmento.