El jugador fue recibido por Alfonso Serrano a su llegada a Los Rodeos. | FRAN PALLLERO
J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife
Diego Ifrán ya está en Tenerife. El fichaje más ilusionante de lo que va de pretemporada en el CD Tenerife aterrizó ayer en Los Rodeos dando muestras de agradecimiento por el “cariño” mostrado por los aficionados insulares además de mostrar sus ganas por “entrenar cuanto antes” con sus nuevos compañeros.
El atacante uruguayo reconoció que “las ganas” por jugar en el Tenerife son “máximas”. “Tengo todas las ganas y la ilusión de poder empezar a trabajar con mis nuevos compañeros. Quiero agradecer a la afición del Club Deportivo Tenerife todas esas muestras de apoyo que he recibido por medio de las diferentes redes sociales. Les estoy muy agradecido”.
El atacante dijo llegar “bien” en el plano físico después de haber estado ejercitándose en pretemporada con la Real Sociedad, equipo que lo ha cedido al club blanquiazul después de que el curso pasado lo hiciera al Deportivo de La Coruña: “Estoy aquí para poder aportar lo mío al equipo y desde ya mismo estoy a disposición del técnico Álvaro Cervera”.
Tras haber logrado ascender en año pasado con el Deportivo, Ifrán recalcó que la Segunda División del curso próximo será, aún si cabe, más complicada: “Será un campeonato muy duro, muy largo, como cada temporada en Segunda, y esperamos que todos podamos andar bien para lograr el objetivo que todos queremos”.
La primera opción de Diego Ifrán era la de seguir cedido en el Deportivo de La Coruña. Como el propio jugador ha reconocido, Fernando Vázquez había apostado por él tras su gran temporada, pero la salida precipitada del entrenador gallego, motivada por críticas a su directiva, propició la marcha del atacante uruguayo.
Una vez en San Sebastián, conocedor de que no entraba, en principio, en los planes de Arrasate, Ifrán se mostró interesado desde el primer momento por llegar al CD Tenerife. Según sus propias palabras, desde que habló con Serrano y Cervera tenía “muy claro” que quería llegar a la Isla.