X
mercado >

El Hyundai Accent ocupa el primer lugar en el segmento de los coches pequeños en el estudio APEAL de JD Power

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Hyundai Accent ha sido designado como el modelo más atractivo entre los coches pequeños por su diseño, terminación y prestaciones (APEAL) dentro del Estudio JD Power 2014. Hyundai es también la marca de más alto rango no Premium en el JD Power Initial Quality Study (IQS) 2014, siendo la primera vez que un fabricante se ha clasificado en lo más alto entre las marcas no Premium tanto en APEAL como en el IQS en el mismo año. En su 19 º año, el estudio APEAL examina las evaluaciones de los propietarios en cuanto al diseño exterior, motor y transmisión, confort interior, tecnología y equipamiento de sus vehículos.

Los vehículos y las marcas se califican en una escala de 1.000 puntos.

Hace apenas un mes, en el prestigioso estudio de JD Power Initial Quality (IQS), Hyundai fue asimismo la marca mejor clasificada entre las no Premium y los modelos Génesis, Elantra y Accent fueron premiados en sus respectivos segmentos. En el estudio APEAL de este año, Hyundai volvió a situarse en el primer puesto entre las marcas no Premium, mientras que la mejora de cinco puntos entre todas las marcas para clasificar 13 global.

Hyundai ocupó el cuarto lugar general en el Initial Quality Study (IQS), subiendo seis puntos respecto al año pasado, y fue la marca no Premium mejor clasificada. En total, Hyundai tuvo seis vehículos en los tres primeros puestos en sus segmentos, entre ellos dos segundos puestos para Santa Fe y el Sonata y un tercero para el Equus. Los resultados de este año marcan la tercera vez que Hyundai ha sido la marca no Premium mejor clasificada en los últimos 10 años, y la tercera vez que terminó entre las cuatro mejores marcas.