X
cd tenerife>

Juanjo se va entre lágrimas

   
Juanjo Expósito y Alfonso Serrano se saludan durante el entrenamiento de ayer. / santiago ferrero

Juanjo Expósito y Alfonso Serrano se saludan durante el entrenamiento de ayer. / santiago ferrero

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Emocionado y agradecido a la afición. Así se despidió ayer Juanjo Expósito del CD Tenerife. El cántabro, que no contaba para Álvaro Cervera, jugará a partir de ahora en el Llagostera.

“Se han dado las circunstancias para no continuar y, sinceramente, me voy muy triste por todo lo que dejo, porque esta Isla para mí va a ser desde ahora mi segunda casa”, señaló el atacante cántabro.

El jugador, que dijo marcharse “con la cabeza alta” porque dio “todo” con la camiseta blanquiazul, tuvo un especial recuerdo para la afición chicharrera: “Desde el principio han hecho que me sintiera como en casa tanto yo como mi familia. Solo puedo agradecer el trato de la gente en el día a día por el aliento y el respeto que me han dado”. El delantero, que entre lágrimas indicó que estaría “encantado” de vivir en la Isla, se mostró satisfecho con su rendimiento: “Me voy con la cabeza alta porque lo di todo. No he tenido ningún problema con nadie en el club y, aunque admito que es la primera vez que me pasa lo de no contar desde el inicio, son cosas del fútbol”. Juanjo reconoció no haber hablado con Álvaro Cervera en los últimos días y deseó “a todos” la mayor de las suertes: “El CD Tenerife me ha marcado. Ojalá esté en Primera División porque esta afición es muy buena, muy grande. Creo que lo merece todo. Creo que entré con buen pie en el club y he hecho grandes amigos como Ayoze García y toda su familia”.

Nano, cedido al Hospitalet
Alexander Mesa Travieso, Nano, (Tenerife, 05/02/95), firmó en la tarde de ayer en el club la cesión la campaña 14/15 en el Hospitalet que competirá en el grupo III de la Segunda División B. El jugador blanquiazul debutó la pasada campaña en Segunda División disputando diez partidos con el CD Tenerife en categoría profesional. Nano acudirá en la mañana de hoy al Mundialito a despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico . Nano era uno de los jugadores que Álvaro Cervera consideraba importante que pudiera tener minutos lejos de la Isla para poder retornar a la misma y ser capaz de encontrar un sitio en la primera plantilla blanquiazul. Este curso tendrá la oportunidad de competir en uno de los grupos más complicados de Segunda B, en un club que lleva dos campañas consecutivas luchando decididamente por el ascenso a Segunda División.