JUAN JESÚS GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife
Marcos Ledesma seguirá en Valle de Guerra. | SERGIO MÉNDEZ
El puntal A vallero Marcos Ledesma será nuevamente la referencia del Club de Luchas Rosario de Valle de Guerra para la próxima temporada, según confirmó el presidente del club, Miguel Varela.
“Marcos ha apostado porque el equipo de su pueblo salga el próximo año en Primera Categoría rechazando otras ofertas más importantes de otros equipos”. Sabe que la situación económica no es actualmente la más boyante, pero “ha sido el primero en dar un paso adelante y nos ha impulsado a que sigamos para adelante en el proyecto. Ahora nos queda a los directivos la tarea de seguir buscando más ayudas para confeccionar la plantilla”.
La directiva también quiso agradecer la gran colaboración de Isidro Dorta, que seguirá ayudando al club vallero y ha sido el alma máter del equipo ya que gracias a él podemos salir a competir la próxima temporada ya que las instituciones publicas no ayudan.
A falta de las incorporaciones de un Destacado B y otro C, para completar la plantilla, la relación de luchadores que militarán en el histórico Rosario de Valle de Guerra, está liderada por Marcos Ledesma y su hermano Eusebio, al que no hay prisa por forzar su recuperación después de la lesión que sufrió, además de Joshua Marrero el Peto, Pedrito Gutiérrez, Airán Sosa.
Iván Méndez, al San Blas
Por otro lado, el Destacado C tinerfeño Iván Méndez el Indio firmó por el conjunto del San Blas de la Villa de Mazo que participará la próxima temporada en la Segunda Categoría.
El veterano luchador tinerfeño, recién descendido de categoría, y que militó la pasada campaña en el Campitos llega con mucha ilusión a la competición palmera. Después de una notable trayectoria deportiva, Méndez aprovechará este fichaje para seguir dando guerra en los terreros, esta vez, dentro de la exigente competición palmera.