X
motociclismo > Campeonato de Canarias de Enduro

Melián y Rodríguez vencen en La Gomera

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Los pilotos Isaac Melián en la categoría E1 y Nicolás Rodríguez en E2 fueron los brillantes vencedores de la segunda prueba del Campeonato de Canarias de Enduro que se disputó en el municipio de Valle Gran Rey, en La Gomera, y que organizado por el Moto Club Zonas Negras contó con una veintena de inscritos.

Tras la tradicional pasada de reconocimiento al circuito, los participantes disputaron la primera manga oficial, que finalizó con la victorias parciales de Isaac Melián en la categoría E1 por delante de Maday Navarro y Rafael García, mientras que en E2, Alexis Reyes superaba a Carlos Medina y Nico Rodríguez.

En la segunda pasada por el técnico recorrido que preparó el Moto Club Zonas Negras en el pueblo de Arure, Isaac Melián logró el doblete en E1 tras hacerse con el mejor tiempo, y superando nuevamente a Madai Navarro y Rafael García.

Mientras que en la cita de la categoría E2 se produjo la victoria de Nicolás Rodríguez, que además le valió el triunfo absoluto en la clasificación final tras desbancar del primer lugar del podio a Alexis Reyes, segundo, y Carlos Javier Medina, que finalizó tercero.