X
cd tenerife >

Otro Primera en la Isla

   
El acto de presentación tuvo lugar en la sala de prensa del Rodríguez López. / deporpress

El acto de presentación tuvo lugar en la sala de prensa del Rodríguez López. / deporpress

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Elche CF será el último rival del Club Deportivo Tenerife antes de que arranque la temporada en Segunda División. Será el próximo domingo, a partir de las 20.30 horas, en el Rodríguez López, en una nueva edición del Trofeo Santa Cruz- II Copa Emmasa.

El encuentro fue presentado ayer en un acto que contó con la presencia de Alfonso González Jerez, director de Comunicacion Emmasa; Carmen Delia Albertos, concejal Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santa Cruz; y Corviniano Clavijo, consejero del la entidad tinerfeñista. Los abonados para esta cita tendrán acceso gratuito y para el resto de aficionados se pusieron a la venta desde ayer las localidades que oscilan entre los 10,15,20 y 25 euros según las cuatro gradas del Estadio.
Las tres partes destacaron el nivel del Trofeo, así como de nuevo la implicación de Emmasa y el Ayuntamiento de Santa Cruz en esta nueva edición, que traerá hasta la capital a un equipo de Primera División.

Rival de prestigio

El conjunto ilicitano logró el curso pasado mantenerse en Primera División. Tras un brillante curso en Segunda, los franjiverdes consiguieron su objetivo sin tener que pasar apuros.
Para el duelo del Rodríguez López podría ser baja Carlos La Roca Sánchez, uno de los jugadores más importante del equipo entrenado por Fran Escribá.
El colombiano está forzando su salida de la entidad ilicitana debido al interés del Aston Villa por hacerse con sus servicios. El Elche no quiere facilitar su salida, por lo que el colombiano ha optado por no presentarse en los dos últimos entrenamientos de su equipo.
Si nada cambia, el único mundialista de la plantilla del Elche no visitará el Heliodoro.

Serrano quiere al central Hugo Álvarez

J. A. F. | Santa Cruz de Tenerife

Hugo Álvarez, central del Real Murcia, es el elegido por Alfonso Serrano para poder llegar al Club Deportivo Tenerife. El principal inconveniente para que se pueda llevar a cabo el acuerdo es el de conocer si su equipo actual jugará finalmente en Segunda División o Segunda B.
Según Deporpress.com, Álvarez, al que le resta una temporada de contrato con la entidad pimentonera, llegó a existir un acuerdo entre las partes, pero habrá que esperar a lo que finalmente sucede entre la LFP y el equipo murciano para saber si el club rojo facilita la salida de un futbolista importante en sus esquemas.
Alfonso Serrano y Álvaro Cervera esperaban poder cerrar esta contratación hace algunas fechas, cuando la LFP tomó la decisión de excluir al Murcia, pero el recurso murcianista, que no parece que pueda resolverse demasiado pronto, alejan al futbolista.
Por otro lado, Alberto Jiménez saldrá de la entidad blanquiazul con destino al Valencia Mestalla. El jugador, que no viajó a Gran Canaria debido a esta cuestión, renovó una campaña más con el club insular y su cesión abre la posibilidad de que el Tenerife se plantee firmar un central más.
Jorge Sáez es el canterano que más está gustando a Álvaro Cervera a lo largo de la pretemporada, dando la impresión de que podría quedarse en el primer conjunto, pero la idea sería contar con otro jugador para el centro de la defensa.