X
polideportivo >

Otro récord de Michelle

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Michelle Alonso suma y sigue. La nadadora tinerfeña ya tiene la triple corona con su título europeo añadido a las conquistas olímpicas y mundiales. Ayer se quedó a 14 centésimas de la final de los 200 metros libres S14, pero logró batir el récord de España de la distancia en el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica que se está disputando en Eindhoven (Holanda) y en la piscina del Complejo Acuático Pieter Van Den Hoogeband.

La joven nadadora canaria, a pesar de no haberse clasificado para la final de los 200 libre S14 por tan solo 14 centésimas, sí consiguió establecer un nuevo récord de España con 2.22.20, bajando su marca personal en 1 segundo y 17 centésimas y quedando novena en la clasificación final.

El domingo será el último día de los campeonatos y Michelle nadará ese día los 200 estilos donde intentará por todos los medios meterse en uno de los puestos que le den opción a estar en la final de la tarde y otro de sus objetivos será mejorar su marca personal. Mientras, Israel Oliver, del RC Náutico de Tenerife, acabó sexto en la final de los 100 metros mariposa S12 con una marca de 1.03.97 después de haberse clasificado con el séptimo mejor puesto.