X
Clásica Isla de La Gomera >

Precio especial de Naviera Armas para la Clásica Isla de La Gomera

   
Clasica La Gomera Naviera Armas

La Clasica Isla de La Gomera se disputará el 6 y 7 de septiembre. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Ampliando los acuerdos alcanzados por el Comité Provincial de Clásicos de Tenerife con Naviera Armas, una reciente reunión ha fructificado en un nuevo beneficio para el colectivo y la participación en la próxima Clásica Isla de La Gomera.

En días pasados se reunieron Adrián Navarro (responsable comercial de Naviera Armas), Juan Luís Alonso (presidente de la escudería Gomera Racing) y Francisco Negrín (miembro del Comité Provincial de Clásicos de Tenerife) y alcanzaron un acuerdo por el que los participantes en la I Clásica Isla de La Gomera, que se celebrará los días 5 y 6 de septiembre, se desplazarán entre islas con los mismos precios y descuentos de una prueba de carácter regional.

De esta forma y pese a la puntuación provincial de esta primera edición de la Clásica Isla de La Gomera, Naviera Armas afianza su apuesta y compromiso por el mundo del motor y la regularidad clásica.

Francisco Negrín, miembro del Comité Provincial de Clásicos de Tenerife, manifestó su alegría por “un acuerdo que no hace más que reforzar la buena imagen de Naviera Armas dentro del mundo del deporte y del motor, ayudándonos en las labores organizativas y a los propios deportistas. Poder viajar (ida y vuelta) por 49,90 euros, incluyendo dos pasajeros y vehículo, es un precio muy especial. Esperamos contar con una buena inscripción en esta nueva apuesta por la regularidad clásica en la isla de La Gomera, deseándole a la escudería Gomera Racing toda clase de éxitos”.

Rutómetro configurado

Pasando el ecuador de la temporada de las pruebas clásicas, el mes de Septiembre, entrará en escena el Clásico I Histórico Isla de la Gomera, organizado por la Escudería Gomera Racing, Club que ya tiene diseñado su rutómetro y diferentes paradas en cada uno de los municipios Gomeros.

El I Histórico Isla de la Gomera, será la cuarta prueba de regularidad, en la provincia de Tenerife, prueba esta que le da un toque especial al campeonato, al tener que salir de la rutina de las vías ya muy trilladas de la isla de Tenerife, con un rutómetro de aproximadamente 270 km, se promete como una clásica entretenida y diferente.

La pruebas tendrá su centro neurálgico en el municipio de Valle Gran Rey, donde será su punto de partida y llegada, eso sí, recorriendo toda la isla y cada uno de sus municipios donde, pararán una media hora, para que los aficionados y curiosos vean estas auténticas joyas de museo al aire libre.

Dos etapas configuraran este rutómetro, la primera estará dentro del municipio de Valle Gran Rey, etapa en tarde noche del Viernes, con salida a las 10 de la noche y con solo dos tramos nocturnos regresara al punto de partida, luego en la etapa del sábado se saldrá a las 9 horas y recorrerán los municipios de Alajeró, San Sebastián y Hermigua, después de una jornada de 7 tramos vendrá el almuerzo, para seguir por ValleHermoso, Agulo y terminar en Valle Gran Rey, donde será la entrega de trofeos.

La organización esta trabajando para intentar abaratar los desplazamientos y hospedajes de los distintos equipos foráneos.