X
SOCIEDAD >

Un restaurante de Adeje recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

   
Casa María recibe el reconocimiento Tripadvisor. / EP

Casa María recibe el reconocimiento Tripadvisor. / EP

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Casa María, un restaurante situado en el barrio de Callao Salvaje, en el municipio tinerfeño de Adeje, ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor para el año 2014 gracias a los comentarios obtenidos por parte de los usuarios a través de esta web.

El concejal de Turismo, Rafael Dolado, ha felicitado a los propietarios del establecimiento, que en base a los comentarios y opiniones de los usuarios de TripAdvisor ha obtenido una puntuación de cuatro sobre cinco.

A través de esta metodología, el Certificado de Excelencia premia a aquellas empresas de hostelería que reciben críticas positivas destacando, entre otros rasgos, la hospitalidad y calidad de sus servicios, figurando así en los primeros puestos de los negocios anunciados en dicho portal.

“Casa María lleva 27 años esforzándose para mejorar y ofrecer unos servicios de calidad excelentes, lo que significa que no es necesario tener un restaurante de lujo, ni tampoco estar situado en la Milla de Oro para obtener un Certificado de Excelencia, y ello, les concede un gran mérito”, apuntó Rafael Dolado.

El personal de Casa María se ha mostrado satisfecho con este galardón, ya que supone un incentivo para continuar progresando: “Estamos muy contentos con este premio y seguiremos esforzándonos como hemos hecho anteriormente”. Añaden, además, que al restaurante “no sólo vienen residentes, sino también extranjeros que, normalmente, acuden dos veces al año”.

Para este establecimiento, su principal objetivo es que el negocio no quede obsoleto. “Por esta razón, apostamos por las reformas e innovaciones necesarias para seguir en el mismo camino”, señalan sus propietarios.

El edil también ha querido poner en relieve la importancia de la recepción de este tipo de premios en el municipio, los cuales ofrecen la oportunidad de mejorar y seguir aspirando a logros de esta índole, ya que permiten hacer de Adeje un lugar de referencia en el ámbito turístico.