Agustín el Pollo de la Herradura González cae ante Álvaro Déniz, durante el último encuentro de la Liga DISA Gobierno de Canarias. / DONELIA PÉREZ
JUAN JESÚS GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife
El mercado de fichajes en la lucha canaria siempre depara unas jornadas frenéticas. Actualmente el interés de varios equipos de Gran Canaria, Tenerife y La Palma por formar una plantilla para participar la próxima temporada en las competiciones de Primera Categoría deja en el aire el futuro de varios puntales.
Comenzando por los puntales A, Ricardo Rodríguez Medianito IV, está nuevamente en el mercado estudiando las ofertas que le pueden llegar para la próxima temporada. Tras el fiasco de la marcha atrás del Aridane, el luchador palmero espera cerrar su futuro en las próximos días.
Entre los puntales B, Agustín Tino González Pollo de la Herradura es uno de los luchadores más cotizados en el mercado. La buena temporada realizada por el bregador que militó en el Unión Gáldar no ha pasado desapercibida para varios clubes de Gran Canaria y Tenerife que han preguntado por su situación.
Otro de los luchadores que están esperando una oferta atrayente es Efraín Perera. Tras su buena temporada en el Tegueste, el luchador desea quedarse en Lanzarote por lo que ha declinado ofrecimientos de Tenerife y Gran Canaria, mientras espera que un club se lance a formalizar su inscripción en Primera Categoría. El conejero también gusta entre algunos equipos de Fuerteventura.
Los puntales C son los más damnificados por la nueva composición de categorías, Alejandro Afonso y Samuel Rodríguez el Gomerito, son los que más interes han despertado, mientras que otro hombre como Diego Pérez espera ofertas.
Lorencito, al Tazañete
El Tazañete confirmó esta semana su participación la próxima temporada en la Primera Categoría tras una reunión celebrada en el Ayuntamiento en el que estuvieron presentes el presidente del club, la alcaldesa y varios luchadores. Lorenzo Rodríguez Lorencito confirmó su fichaje por el club y estará acompañado por los destacados Jacob García, Josue Acosta, Kevin Martín y Fran el Pecas.