X
LUCHA CANARIA >

Samuel Rodríguez se siente “feliz por renovar” en el Tijarafe

   
lucha canaria corea Samuel Rodríguez el Gomerito y Ayoze Reyes

Samuel Rodríguez ‘el Gomerito’ y Ayoze Reyes posan con los luchadores coreanos. | DA

J.J. GUTIÉRREZ | Santa Cruz de Tenerife

Samuel Rodríguez el Gomerito se encuentra en Corea del Sur junto a Ayoze Reyes disfrutando de una experiencia única, entrenar con un equipo profesional de lucha ssirum.

El puntal C tinerfeño se mostró muy feliz por la experiencia asiática, y por su renovación en el Tijarafe Guanche. “La verdad es que me siento muy feliz por que la temporada pasada fue un buen año y, aunque veía complicada la renovación en Santa Úrsula, se han dado diferentes circunstancias y he terminado fichando otra vez en el club”.

El Gomerito señaló que está muy “responsabilizado y motivado al cien por cien. Creo que para mí es un año muy importante y en el cual me gustaría y voy a trabajarlo todo. Ser uno de los puntales de un club histórico como el Tijarafe de Santa Úrsula es una motivación extra y cuanto llegue a la isla me pondré manos a la obra para empezar preparar la próxima temporada con Jonathan Fernández, Borja Martín y mi tío José Tanausu Gomerito I.

Sobre la experiencia en tierras coreanas, Samuel Rodríguez señaló que “la experiencia es increíble y muy muy enriquecedora. Entrenando duro con el equipo de ssirum viajamos con ellos a las competiciones y realizamos una exhibición de lucha canaria durante el torneo en el que participan”.