X
CD TENERIFE > LA actualidad

Serrano anuncia salidas

   
El director deportivo reiteró que la posible llegada de Culio es “complicada” debido a cuestiones económicas. | ANDRÉS GUTIÉRREZ

El director deportivo reiteró que la posible llegada de Culio es “complicada” debido a cuestiones económicas. | ANDRÉS GUTIÉRREZ

JOSÉ ANTONIO FELIPE | Santa Cruz de Tenerife

Alfonso Serrano, director deportivo blanquiazul, reconoció ayer, durante el acto de presentación de Iker Guarrotxena, que el club se centra en dar salida a algunos de los jugadores que no tendrán demasiados minutos la próxima temporada.

Además de negociar los últimos fichajes, Serrano espera encontrar la mejor salida para los jugadores con los que no se cuenta: “Hay futbolistas que ya saben un poco cuál es el pensamiento del club. Intentaremos buscar la mejor solución para ellos y para el club, porque hay jugadores que deben salir”.

Cedidos
Uno de esos nombres propios es el de Nano, al que se le busca equipo: “Esperamos poder cerrar esta semana o la próxima esas salidas. Hasta la llegada de Ifrán no queríamos hacerlo para que el míster pudiera contar con futbolistas en esa demarcación”.
Pero, no solo Nano, Juanjo y Abel están en la lista de jugadores con posibilidades de salir de la entidad, ya que el propio Serrano reconoció que “alguno más” también “podría estar en esa situación”.

Cuestionado por los canteranos que están haciendo el trabajo de pretemporada con el primer equipo, el director deportivo insular admitió que “está más o menos claro” los que continuarán con el conjunto de Segunda División, aunque señaló que esperarán “una semana o diez días” para verlos en los encuentros frente a equipos como la UD Las Palmas o el Espanyol. Por último, en referencia a la posible llegada de Culio, Alfonso Serrano admitió que es “un jugador determinante en Segunda División”, pero que “el tema económico” hace muy complicada su posible incorporación.

El director deportivo blanquiazul también destacó que aún quedan por llegar a la plantilla “dos o tres jugadores” entre los que está Maxi Pérez, volante ofensivo argentino del que se hizo oficial su cesión solo minutos después de finalizada la rueda de prensa de un Alfonso Serrano que en ningún momento de la misma aludió al respecto.