X
sociedad >

Titsa busca clientes que quieran beneficiarse de una tarifa plana

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha iniciado este miércoles una campaña de captación de clientes frecuentes de guagua que quieran probar los nuevos abonos mes, a través de Vía-Móvil, que prepara Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) para toda la isla, según ha informado la empresa en una nota.

La campaña, que es un proyecto piloto, desplegará informadores en distintos puntos del norte y del sur de la isla para captar a usuarios dispuestos a beneficiarse de una tarifa plana reducida -con un precio exclusivo para esta fase de prueba- que les permitirá viajar sin límite en las líneas de toda la isla en que suelen moverse durante los 30 días siguientes a la primera cancelación. Asimismo, las personas interesadas en participar y ser cliente probador podrán acceder a ella a través de la web.

Según Titsa, “la iniciativa Vía Móvil es pionera y única en el sistema de transporte y ha sido desarrollada por Metropolitano de Tenerife -entró en funcionamiento en el tranvía a finales de octubre de 2013- y permite sustituir el tradicional bono en papel por un bono electrónico en el móvil”.

La primera fase consistirá en encontrar a los clientes, que deberán cumplir dos requisitos fundamentales: ser usuarios frecuentes de guagua y poseer un teléfono inteligente. Posteriormente, deberán rellenar un formulario en la web www.tarifaplanisima.es

La segunda fase será la selección de los voluntarios que cumplan con los parámetros adecuados para el estudio y que podrán beneficiarse de sus ventajas en la fase de prueba. La tercera será la fase efectiva del test, en la que cada cliente tendrá que adquirir un abono con el que viajar ilimitadamente durante un mes en las líneas asociadas a cada título.

Existen diferentes tipos de abono, cada cual asociado a un número determinado de líneas. Esta fase de prueba es fundamental para la recogida de datos y comprobación del funcionamiento de los nuevos abonos que pretende poner en uso Titsa en los próximos meses, indica la empresa.